Informacion detallada para llegar a Hotel en Tecolutla La Mansión del Faro

Paso 1

Si viene usted de la ciudad de México tome la salida de Indios Verdes hacia Tulancingo, utilizando la nueva autopista México-Túxpan, le tomará ahora sólo 3 horas llegar al Puerto de Tecolutla,pasando la salida hacia Tihuatlán y Poza Rica (sin salirse y continuando en dirección hacia Túxpan).

Paso 2

A 4 Km aproximadamente se encuentra ubicada la desviación (hacia la derecha) en dirección a Veracrúz, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, circula otros 37 km hasta llegar a la caseta de cobro "Totomoxtle" donde al cruzar tomará usted hacia la izquierda para llegar diréctamente a Gutiérrez Zamora (a 20 km).

Paso 3

Ahí cruze la ciudad utilizando la Avenida Avila Camacho, esta misma Avenida al final se convierte de nueva cuenta en la carretera federal y a 10 kilómetros mas se encuentra ubicado el puerto de Tecolutla.

Paso 4

Al llegar a Tecolutla todavía ubicado sobre la carretera nacional se encuentra usted a mano derecha sobre una cuchilla con un modulo de información turística, y un restauran denominado "El Camarón", de usted vuelta a mano derecha en esta calle, camina usted 100 metros y al llegar a la primera calle que se encuentre (Av. Hidalgo)

Paso 5

De vuelta a la izquierda, siga usted derecho y cruce el parque y al topar con pared encontrará usted nuestro Hotel, así como el faro y la capitanía del puerto.

Si usted lo prefiere puede utilizar la información que proporciona la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la página: Clic aqui, para ir a la pagina.